Loading
X
Llámenos! +57 1 622 2933 | info_dr@rodrios.com

Dientes en un día

Las prótesis dentales tienen varias desventajas, en ocasiones son incómodas y con el tiempo pierden fijación y se aflojan sin contar con que su eficiencia no es muy buena o dificultan en parte la masticación.

Los pacientes que necesitan prótesis dentales cuentan ahora con una mayor y más estable alternativa – BiteLock. Con este nuevo tratamiento, los cirujanos pueden reponer cuatro o más implantes dentales en la posición óptima. La prótesis es entonces asegurada y adaptada a estos implantes. El paciente saldrá del consultorio con una dentadura completa el mismo día en que se ha hecho la colocación. Una vez los implantes se hayan fusionado al hueso, la prótesis permanente es fabricada y entregada.

BiteLock es apreciada por los pacientes que han perdido la mayoría o totalidad de los dientes naturales. Esta técnica permite la rehabilitación completa de la dentadura en una única cirugía. Los pacientes salen del consultorio con una nueva prótesis provisional que es fabricada en el consultorio el mismo día de la cirugía. La fijación entre la prótesis y la mandíbula facilita la mayor tolerancia de la fuerza al masticar.

Otro beneficio de BiteLock es que las prótesis dentales soportadas en implantes se sienten más naturales, y tienden a dar una apariencia más real.

Inclusive las personas que han usado prótesis convencionales durante largo tiempo y que han tenido pérdida ósea pueden optar por BiteLock gracias a que los implantes pueden ser fijados en la ubicación en la que el hueso cuente con la mejor condición.

Aun cuando cada caso es diferente y debe ser evaluado de manera individual, la mayoría de pacientes pueden recibir los implantes dentales requeridos para la fijación de BiteLock sin necesidad de injertos óseos previos al implante.

Esto ahorra tiempo valioso al paciente y permite la rehabilitación completa en una sola cirugía a diferencia de tener que ser intervenido dos o tres veces. Otros métodos requieren injertos previos que inclusive pueden tomar un año adicional de fijación ósea previa a la obtención de la prótesis fija.

Otra ventaja de BiteLock es que los pacientes están en capacidad de recuperar su sonrisa el mismo día de la cirugía en el consultorio. El procedimiento de fijación del implante se completa en el término de unas horas y el paciente recibe una prótesis antes de salir hacia su casa.

Cuando se requiere un tratamiento por perdida dental existen alternativas a las prótesis convencionales, contáctenos, agende una cita de valoración para explorar la alternativa de BiteLock y determine si es una solución adecuada a su necesidad.


Beneficios

bone-grafting • No requiere injertos óseos en la mayoría de los casos
• Sus dientes en un día
• Precio fijo
• Coma y disfrute sus comidas preferidas nuevamente
• Sin plásticos en el paladar
• No requiere pastas o fijadores que alteran el sabor de sus comidas
• Sonría con confianza
Agende su cita